} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Nos leemos!

¡Hola, hola, gente!

Ya, ya, yo sé que me perdí por mucho tiempo pero sepan comprender... estaba atareada con las cosas del colegio. Lo bueno/regular/malo (sinceramente no sé cómo calificarlo) es que ya nos dieron las fechas de los exámenes y ya sé qué día y qué hora voy a ser L I B R E. El 21 de noviembre a las diez de la mañana. A partir de ese momento ya soy oficialmente libre y ya no tengo que rendirle cuentas al colegio lml *baile de alegría* Bueno, no sé si de alegría... Después de doce largos años voy a salir del colegio... estoy confundida... no sé cómo reaccionar... ni siquiera sé qué hacer con mi vida después de eso... tengo miedo .___.  *explota por la confusión y el excesivo uso de puntos suspensivos*

Buano, eso se me va a pasar con el tiempo, ya descubriré cuál es mi propósito y ya me voy a crear nuevas metas. Hasta entonces...

Esta es una entrada rapidita, solamente vengo a contarles las entradas que tengo planeadas:


  • La película de The Maze Runner. ¡¡Siii!! Ya la vi. :D La logré ver el viernes pasado con mi prima. Ya estoy trabajando en la reseña/comentario; estén pendientes.
  • Un espacio en mi librero. El mes pasado y también este mes me llegaron nuevas adquisiciones ^^ Bueno, no a mí, a mi mamá, pero como compartimos libros voy a hacer como si me los trajeron a mí.
  • ¡Ya salió el trailer de Sinsajo! OH DIOS. OH DIOS. Tenemos que hablar, gente.
  • Quiero continuar/comenzar con la una sección que creé a inicio de año y que llamé Notas y letras. En ella quiero recomendar soundtracks para sus sesiones de lectura, enseñarles canciones que me recuerdan a un libro específico, mostrarles libros que traigan sus propias listas de canciones, canciones que se mencionen en un libro y cosas así; que implican la presencia de notas y letras. n_n
Creo que esto era todo. Espero que no se me haya olvidado nada...



Puntos suspensivos.




Siempre con ganas de compartir con ustedes,
                                                                        Nathalie.



2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta las entradas, las leeré.

    Gracias por seguirme en mi blog ^.^ Ahora ya te sigo yo a ti también. Te iré comentando, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por aquí!
      Nos seguimos leyendo. :)

      Eliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!