} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 10 de enero de 2014

Desafío 2014- Libros musicales

Hola, hola queridísimos amigos lectores.
¡¡Ya es viernes!! FIN DE SEMANA
P A R T Y   H A R D


Ok no...
Les quiero contar sobre un desafío al cual me anoté. Se llama Desafío libros musicales.
Me pareció de lo más interesante. Como algunos de ustedes sabrán, la música es otra de mis grandes pasiones así que este nuevo reto para el año en curso me atrapó por completo.
La meta es leer siete libros. El título de cada libro debe contener como mínimo una nota musical.
¿Querés saber más sobre el desafío o unirte? Entonces entrá aquí.



A continuación, las ya conocida notas musicales y mi lista de libros a leer:

  • DO
  • RE
  • MI
  • FA
  • SOL
  • LA- Bajo la misma estrella de John Green
  • SI

A lo largo del año, voy a ir llenando la lista con libros que me ayuden a completar este tan curioso desafío.
¿Qué decis?¿Te apuntas vos también?


Feliz fin de semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!