} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorteo navideño

Buenas noches, queridos lectores.
¿Cómo estan sus vacaciones?(suponiendo que ya estan de vacaciones)
Las mías...bueno, no me quejo; me levanto tarde, me tomo todo el tiempo del mundo para comer, escucho música y lo mejor es que ahora si tengo tiempo para leer. Oh, y trato de escribir más en el blog.

Les vengo a contar sobre lo último en sorteos: es nada más y nada menos que un...

Sorteo Internacional Navideño


el cual lo está realizando Natasha del blog Nanny Books.
Les cuento que se mira muy prometedor pues se van a rifar ¡más de treinta libros!
Bueno gentesilla linda, deséenme mucha suerte.
¿Por qué no te inscribis vos también?
Acá te dejo el link:

Concurso Internacional

3 comentarios:

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!