} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

viernes, 6 de septiembre de 2013

Viernes perfecto

Buenas tardes y feliz viernes :)

¿Qué tal la están pasando este viernes? Yo de lo mejor. Acabo de venir de clase de violonchelo y debo decir que me fue bien... por lo menos me fue mejor que las otras veces jejeje
Otra cosa que me alegra es que hoy hice el último examen de este trimestre así que, de cierta manera, estoy "más libre".
Además, hoy en la noche habrá un concierto de música clásica al cual me muero de ganas por ir.
Como amo la música...

Bueno, últimamente me he estado desviando de temas literario pero es que todavía no termino de leer "Sinsajo" así que no puedo hacer la reseña del libro.
Así que para mientras publicaré sobre mis otras pasiones ^^

¡¡Disfruten de las imágenes!!
¡Ninguna de las imágenes me pertenecen!










4 comentarios:

  1. Hola!!

    Realmente son hermosas las imágenes que pones y más hermoso el oir el sonido que sale de ese bello intrumento es cautivador.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como lo dices creo querealmente tuviste un excelente viernes, el mío fue más controversial.
    Espero que disfrutes el concierto, siempre quise aprender a tocar un instrumento, admiro a la genre que lo hace y el violonchelo me encanta, me parece muy lindo y elegante
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viernes controversial??? Un día me contas qué te pasó xD
      Y pues... el concierto estuvo de lo mejor, gracias
      Todavía estas a tiempo de tocar un instrumento! Anímate!

      Un abrazo :**

      Eliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!