} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

lunes, 9 de septiembre de 2013

Lunes...

Buenas noches lectores. :)

¿Qué tal su inicio de semana? El mío: cansado, deprimente, gris... ¿qué más de puede pedir de un Lunes?
Ok, tampoco estuvo tan malo. Hoy fue el cumpleaños de una amigaza (queridísima Allana, espero que leas esto) y la pasé alegre con ella.  Bueno... lo bueno es que la pasé con ella.

¡Esta entrada es para vos Nicole!
Espero con todo mi ser que la hayas pasado de lo mejor ayer y que hayas disfrutado el día de hoy. Espero también que disfrutemos el viernes a más no poder y que seas feliz.
Estos 17 años te deben servir de ayuda para conocer más del mundo, de la vida y de las personas que te rodean. Quiero que sepas que soy una persona con la que vas a contar siempre y que agradezco mucho tu amistad. Agradezco que me escuches cuando hablamos de "frikadas" o que simplemente me escuches y me acompañes cuando estoy sola.

Me encanta esta canción, escuchala n_n

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu amiga! Espero que lo haya disfrutado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!