} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

domingo, 11 de agosto de 2013

Especial de En Llamas

Hola. Ya sé... he estado mucho tiempo fuera. El colegio, las tareas y los trabajos sustraen todo mi tiempo, pero bueno, ya estoy aquí.
Quiero hacer lo mismo que hice después de la reseña de "Los Juegos del Hambre"; ¡un especial! Esta vez de En Llamas, con imágenes y frases. Como saben, la película sale hasta en Noviembre por lo que que me costó un mundo encontrar imágenes. Por lo tanto, decidí usar fan arts, así que ya saben, los dibujos no son míos. ya quisiera yo
¡¡Disfruten!!


Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y deje de confiar en mi madre.Ningún abrazo me ha hecho sentir tan a salvo.
Katniss.




Desearía poder congelar este momento,justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre.
Vale. Puedo oír la sonrisa en su voz.
¿Entonces lo permitirás?
Lo permitiré.

Peeta y Katniss


Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?

-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.

-Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.

-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."

Peeta y Katniss


Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes.
Haymitch a Katniss



En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo.
Katniss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!